Acerca de nosotros

Blommor Floristes es un taller de flores, que está situado en Caldes de Montbui, donde se crean y diseñan bodas, escenarios , decoraciones, complementos,para bodas, para el hogar, para vuestro nogocio, etc. En esta pequeña floristería/taller podréis encontrar los diseños más originales para vuestra boda, para vuestro hogar, vuestro negocio , trabajados al mínimo detalle.

Rosa - Florista

Su pasión y respeto por la naturaleza se ve reflejada en todos sus proyectos. Inauguró su primera floristería hace más de 15 años, alternando los estudios en la 'Escola d'Art Floral de Catalunya', ahora desde hace 2 años apostó por una nueva manera de proyectar sus trabajos, en un pequeño local situado en Caldes de Montbui, Barcelona, creando una floristería poco convencional, un taller de flores.


Sandra - Interiorista

Heredera de la pasión y el respeto por la naturaleza, por parte de su madre, pero desviando su camino hacia el diseño de interiores. La combinación entre interiorismo y flores, evoca un resultado interesante en cuanto a la proyección de los trabajos florales dentro de los espacios, pensando siempre en la visión del conjunto global.